Mira, ya sabes que los posts de los lunes son todavía más cortitos de media que los demás. Hay una razón sencilla detrás. Es porque programo todos los contenidos del fin de semana y tengo que redactar 3 artículos en un mismo día. Ya tienes mi excusa.

aumentarDerechos de foto de Adobe Stock

También es cierto que ya no me da tanto miedo sacar un post malo. Cuando escribes tanto es normal que se te cuele alguno. Al mismo tiempo estoy convencido que al menos una persona saca algo positivo de una publicación “mediocre” por lo que tengo la conciencia tranquila. Y además esto es gratis, así que no te me quejes… ;)

Mira, lo de hoy te va a parecer que va en línea de lo previamente mencionado porque es demasiado básico. Por la misma razón casi nadie que ofrece servicios lo aplica de forma rigurosa. ¿Cuántas veces te has puesto a pensar en cómo captar más clientes para facturar más? ¿A diario? ¿Puede ser?

Mira comparto contigo un “secreto” para lograrlo.

Factura más. Aumenta tus precios. Sube el coste por hora.

“¿En serio?” Sí, es tan sencillo. Es un consejo que he dado en los últimos años a todo el mundo que conozco y les ha funcionado de maravilla. Al principio tienes miedo porque nos da algo pedir más. Dudamos de nosotros mismos. ¿Realmente me merezco cobrar esto?

La respuesta es “sí”. Doy por hecho que eres un gran profesional, eres una persona seria que quiere ofrecer un servicio extraordinario. Así que es muy sencillo. La gente te aprecia. Te lo mereces y te lo pagará porque lo vales.

Comments are closed.