Probablemente existe la misma cantidad de gente que tanto subestima como sobrestima lo que se requiere para montar un proyecto desde cero. Una cosa es generar ingresos de forma puntual, otra es lograr un negocio que genera flujos de dinero de forma recurrente.

100 eurosDerechos de foto de Adobe Stock

El otro día vi un vídeo con una charla TED sobre emprendimiento. El emprendedor se había planteado el reto de sacar un proyecto con 100 euros en 7 días. Al final logró sacarle incluso un beneficio de 150 euros con una bebida de no sé qué que se puso a vender en una feria.

Este tipo de cosas tienen sentido para forzar algo. En 7 días no se hacen milagros pero puedes desarrollar y comercializar un producto partiendo desde cero. Es lo mismo como cuando tienes 1 hora para una tarea en vez de 10. Al final sale igual. Mejor o peor, pero sale.

Si tienes ganas de emprender esto podría ser un primer paso. En 7 días tienes que generar un resultado. Te guste o no pero llevas a cabo el proceso entero. Es una forma de adquirir experiencia si no la tienes. ¿Te atreves? Pues nada, ya me vas contando. ;)

Comments are closed.