Quien lo hubiera dicho. Cuando lanzamos Quondos nos dijeron 2 cosas. Primero de que no iba a funcionar porque de todas formas en España nadie pagaba por contenidos. Segundo de que como mucho íbamos a estar 6 meses y ya está.

mojarseDerechos de foto de Adobe Stock

Pues mira. Ya llevamos 5 años. Como suele ser costumbre en estas fechas nos gusta hacer algo un poco más especial. Igual por el título del post intuyes lo que vamos a hacer. ¡Correcto! Lanzar un nuevo Master. Si has entendido bien. “Nuevo” es correcto ya que llevamos 2 años moviéndonos con este tipo de formación.

Nace el Master en Negocios Digitales de Quondos (MNDQ).

¿Un Master? ¿Pa’ qué?

Pues sin duda es buena pregunta. Sobre todo teniendo en cuenta que a nivel de contenidos nos dirigimos al mundo de los emprendedores. ¿Para qué te sirve un título si de todas formas vas a montar tu propio proyecto? Pues te cuento.

  1. Para empezar necesitas formación. Sí o sí. Yo p.ej. me formo todos los días con contenidos de pago y/o gratuitos basándome en el aprendizaje de terceros.
  2. Para seguir necesitas un compromiso. El conocimiento es la base para solucionar problemas y avanzar. No es lo único pero sin duda una pieza importante. En ocasiones es lo último que hacemos ya que siempre hay cosas más urgentes. Haber desembolsado dinero para un Master es presión para cumplir con el compromiso.
  3. Para acabar te da más opciones. ¿Has escuchado que los planes pueden salir mal? En mi caso 8 de 10 proyectos no me aportan los resultados esperados. A pesar de no ser un título universitario es un documento que certifica tus conocimientos. Además está avalado por Quondos que dentro del sector del marketing online no es un desconocido. O eso me gusta pensar… ;)

Cómo funciona el Master de Quondos

Cómo es un Master que va dirigido a emprendedores e intraemprendedores requiere un alto nivel de autodisciplina. No vamos a estar siempre detrás de ti sino más bien a tu lado. Acabar el Master es tu responsabilidad, no la nuestra. Justo hoy le dije a mi hija, “lo que se empieza se acaba”. Esta charla te las tienes que dar tú mismo.

Lo que está claro que tendrás tu plan de formación, cientos de horas de estudio y un proyecto online que presentar si quieres recibir el título. Con otras palabras te lo vas a tener que currar.

No te lo vamos a regalar, únicamente te vamos a cobrar 800 euros por ello. Si te inscribes hasta el 30 de junio incluso únicamente 400. No lo he investigado, pero dudo que a nivel de relación precio-calidad encuentres mejores opciones.

Eso sí. No te haré promesas. No te diré que el 95% de nuestras alumnos van montar el próximo Amazon o Google. Eso no está en nuestras manos. Está en las nuestras.

Aquí encuentras más información sobre el MNDQ. También te puedes apuntar al webinar que impartiré el martes de las 17 a 18 horas (horario Madrid, España) que viene con una sesión de preguntas y respuestas. Si tienes dudas te apuntas y podremos charlar en directo. Ahí te espero… ;)

Comments are closed.