Las ventas sobre todo en Amazon nos han ido muy bien. No mejor que lo esperado sino cumpliendo las expectativas que ya es bastante.

caminoDerechos de foto de Adobe Stock

No todo ha sido bueno durante los días festivos porque una cosa me ha hecho casi desesperar. Hemos estado en la tienda online casi 2 semanas sin una sola venta. Todo lo que se había creado previamente parecía que no servía para nada.

¿Todos esos pequeños pasos que te permiten avanzar poco a poco al final no nos habían llevado a ninguna parte?

Por suerte la cosa cambió hace poco. Hemos vuelto a recuperar el camino de venta. Ahora mismo están cayendo de forma regular 1-2 ventas sin hacer prácticamente publicidad. Parece que los clientes coleccionistas se habían tomado un respiro de nosotros en los días festivos. Como mini-aprendizaje me llevo de esto que hay que ser paciente. No hay que desesperarse sino confiar en el trabajo que uno hace. Algún día tendrá su fruto. Nosotros ahora mismo parece que poco a poco estamos cogiendo inercia.

Este año queremos ser más independientes de Amazon. 1-2 ventas no serán suficientes. Hay que añadirle como mínimo un cero. Ya os iré contado qué tal vamos avanzando…

Stay tuned… ;)

 

Comments are closed.