La plataforma de video bajo demanda del gigante de las ventas online, Amazon, ha llegado a España esta semana, como explica la propia empresa, que con esta apuesta estará compitiendo con Netflix, (que aterrizó el año pasado) y la recién llegada HBO, a través de su oferta con series y programas como The Grand Tour, The Man in the High Castle, Transparent y Mozart in the Jungle.

Según los datos ofrecidos por Amazon, este lanzamiento es parte del paquete que también se brinda a los clientes de Amazon Prime en más de 200 países a nivel mundial, donde en muchos se ofrece por 2,99 dólares mensuales durante los primeros seis meses, tras lo cual se cobran 5,99 dólares al mes.

En el caso de España, donde se pagan 20 euros anuales por ser cliente de Amazon Premium, sus usuarios tienen acceso a las series y películas de la televisión online sin coste adicional, a través de cualquier conexión a Internet o la aplicación de ciertos televisores inteligentes, la Play Store y Apple Store. De forma similar a Netflix, la oferta de contenido se puede descargar, tal como se hace en el resto de 200 mercados donde está presente.

Una de las grandes apuestas es su nuevo show sobre coches, The Grand Tour, protagonizada por los tres ex presentadores de Top Gear y que le ha convertido en pocos días en uno de los programas más pirateados debido a que no se puede ver en aquellos países donde Amazon no cuenta con este servicio.

Se esperan también, para el próximo año, series como Crisis en seis escenas de Woody Allen y Goliath de David E. Kelley, además de la serie documental American Playboy: The Hugh Hefner Story y Sneaky Pete.

The post Llega a España Amazon Prime Video (después de Netflix y HBO…) appeared first on Revista Merca2.0.

Comments are closed.